Dos jóvenes, de 20 y 21 años, resultaron heridos de gravedad la madrugada del sábado tras colisionar con el quad en el que circulaban contra un muro en las inmediaciones de Sant Antoni de Portmany.
La Policía Local informó que la llamada de aviso fue recibida las 3,00 horas. Según manifestaron desde el servicio de emergencias sanitarias 061, el accidente se produjo sobre esa misma hora en la segunda rotonda de Cala Gració, justo antes de bajar a la playa.

Los jóvenes, conductor y copiloto de nacionalidad británica, chocaron contra el muro de la rotonda y a consecuencia del impacto sufrieron diversos traumatismos de carácter grave.
Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, los dos jóvenes se encontraban inconscientes. Hasta el punto del accidente se trasladó una UVI móvil que llevó a las víctimas hasta en hospital público de Can Misses de Vila, con el apoyo de una ambulancia básica.

El conductor, de 20 años, permanece en urgencias y se encuentra consciente y estable. El accidentado permaneció todo el día de ayer bajo observación médica.
Por su parte, el copiloto, de 21 años, se encuentra en estado grave y permanece en la Unidad de Curas Intensivas (UCI) del hospital. El joven sufre un traumatismo facial y otro torácico. De momento no se le ha realizado ninguna intervención quirúrgica. A la hora de cierre de esta edición, el accidentado permanecía consciente y respiraba de forma autónoma.
Precisamente, hace tan sólo una semana hubo dos mujeres heridas en dos accidentes de quad. Uno sucedió en Eivissa y otro en Formentera. Ambas mujeres sufrieron sendos traumatismos cráneo encefálicos graves y fueron trasladadas al Hospital de Can Misses.