Retirada del vehículo siniestrado en Santa Eulària.

Una mujer resultó herida ayer tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera vieja de Santa Eulària.

La conductora fue atendida por diversas heridas de consideración y posteriormente dada de alta.

El suceso tuvo lugar por la mañana, aproximadamente en el kilómetro 3 de la citada vía. Algunas fuentes apuntaron que el vehículo dio varias vueltas de campana y terminó a unos metros de la calzada, quedando en el bosque que rodea la carretera.

Por otra parte, durante la mañana de ayer se produjo otro accidente, en este caso en la carretera de San Carlos y debido a la colisión de dos coches.

Al lugar de los hechos acudieron una ambulancia del Ib-salut y la policía local de Santa Eulalia.

La conductora de uno de los vehículos, B.V.G., de 42 años de edad y nacionalidad española, fue trasladada a la Policlínica sobre las 12:00 horas, donde se le diagnosticaron policontusiones y cervicalgia, siendo dada de alta.

Un tercer accidente se registró también durante la mañana del sábado, en esta ocasión a causa de un golpe entre un coche y una motocicleta en la rotonda de Pachá. Resultaron heridas dos personas de nacionalidad rumana, una mujer de 33 años de edad y un hombre de 31, ambos trasladados a la Policlínica por la ambulancia a las 11:00 horas, siendo dadas de alta con diversas policontusiones.