Un conductor ebrio causa un accidente y tumba un puesto de la ONCE en Vila

| Eivissa |

Valorar:
preload
Además de los daños en el quiosco también resultó dañada la acera y la señalización de las calles de esta esquina de la avenida de España.

Además de los daños en el quiosco también resultó dañada la acera y la señalización de las calles de esta esquina de la avenida de España.

Por suerte, el accidente se produjo de madrugada y no había nadie dentro del puesto de la ONCE ni tampoco caminando por la acera. Nadie resultó herido, ni siquiera los conductores de los coches que protagonizaron el accidente.

El suceso se produjo sobre las 2,40 horas de la madrugada del sábado al domingo. Dos coches chocaron porque uno de ellos se saltó el semáforo y, además, el conductor dio positivo en la prueba de la alcoholemia. El choque hizo que los coches se estrellaran contra el puesto de la ONCE, que se vino abajo.

El choque

Desde el Ayuntamiento de Vila informaron ayer de que a esa hora de la madrugada por la avenida de España circulaba un Ford Focus que se saltó el disco en rojo y chocó contra un Wolkswagen Caddy que circulaba correctamente por la calle Extremadura.

El choque desplazó ambos vehículos hasta hacerlos chocar contra el quiosco, que ayer por la mañana presentaba el aspecto que muestran las imágenes.

Tras el accidente, una patrulla de la Policía Local de Vila se presentó en el lugar del accidente. Los agentes se encargaron de la elaboración del atestado y también sometieron a la prueba de la alcoholemia a los conductores de los dos vehículos. El conductor, del Wolkswagen Caddy, de 36 años de edad, dio negativo, pero el del Ford Focus, de tan solo 19, dio positivo, confirmaron ayer desde el Ayuntamiento de Vila.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eivissa
Hace más de 5 años

Es q nava gat... era ben pagés...

Valoración:menosmas

Artur Tur Tur
Hace más de 5 años

Sa fama que té Eivissa de turisme de borratxera i droga, fa que molta gent es pensi que aquí tot això està permès i no passa res. Hauriem de canviar s'imatge, perquè ja ha mort massa gent en altres ocasions per culpa d'aquesta gentussa podrida.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1