El hombre fue arrestado con cerca de 400 euros y una gran cantidad de monedas.

Un hombre entró a robar ayer a primera hora de la mañana en el restaurante Villa Mercedes de Sant Antoni, cuando el local estaba cerrado, pero fue arrestado por los agentes de la Policía Local, que lo tuvieron que reducir porque el hombre no se entregaba pese a encontrarse rodeado e incluso encañonado. Lo curioso del caso es que el hombre, M.S.E., nacido en Toledo hace 49 años, entró a robar con una perrita bajo el brazo que acababa de sacar de la perrera, en concreto una pequeña bull dog francés. El cachorro fue rescatado del tejado del restaurante por los agentes locales.

Uno de los responsables del restaurante avisó a la Policía Local de que el sistema de videovigilancia había detectado movimiento en el interior.

Los agentes acudieron al lugar y se encontraron con M.S.E., que intentó escapar saltando por la parte de atrás del edificio, si bien fue interceptado. El hombre llevaba una gran cantidad de monedas y unos 400 euros en billetes. En una bolsa, llevaba también numerosas herramientas, como una maza, un formón y objetos cortantes que presumiblemente usó para el robo.

Otros robos

Los agentes investigan si esta persona puede estar relacionada con otros robos cometidos en la zona.

De hecho, el restaurante s’Avaradero ha sufrido otros robos en pocos días. Otros establecimientos de la zona también han denunciado ser víctimas de robos en las últimas semanas.