La Policía Nacional ha detenido a un joven de Alcantarilla que escribió en la red social Twitter un mensaje ofensivo tras la muerte de una agente policial en Vigo durante el atraco a una sucursal bancaria.

Su cuenta de Twitter ha desaparecido, pero algunos usuarios han guardado algunos de sus twits, entre ellos un vídeo de YouTube en el que aparece en su domicilio, y el último que motivó su detención en el que dice: «Bravo por el atracador, ha conseguido que dos delincuentes queden graves :D».

Noticias relacionadas

El comentario fue colgado en Twitter anoche, lo que provocó la indignación de muchos usuarios de esta red social que comenzaron a recriminar su actitud, lo que pudo haber motivado que éste borrase su rastro en ésta y otras redes sociales, lo que no impidió que fuera detenido por la Policía Nacional.

El joven, cuyo usuario se correspondía con «Eric Pérez Torá», tenía en su perfil de Twitter una multa colgada en la que aparecía su DNI y su dirección, lo que facilitó la labor policial.

Según publica el diario LaOpinión de Murcia, ha sido el propio jefe superior de Policía, Cirilo Durán, quien dio la orden expresa de detenerlo.