Aspecto que presentaba uno de los coches siniestrados en el momento de ser retirado de la vía.

Un espectacular accidente de tráfico protagonizado por dos turismos se saldó con serios desperfectos para ambos vehículos, aunque sus tres ocupantes solo sufrieron heridas leves.

El suceso tuvo lugar sobre las 19:30 horas del sábado en el kilómetro 8,5 de la carretera de Sant miquel, cuando se produjo una colisión por alcance lateral entre dos modelos de la marca Volkswagen, concretamente un Golf y un Jetta, por causas desconocidas, aunque probablemente la fuerte lluvia caída durante el fin de semana intervino como un factor importante.

Dos ambulancias de soporte vital básico acudieron al lugar de los hehos para atender a los tres accidentados, dado que los primeros avisos al servicio de emergencias ya descartaron heridas de gravedad, en cuyo caso se hubiera desplazado una unidad de soporte vital avanzado, dotada con un equipo médico.

Así, entre los heridos se encontraba un hombre y una mujer de 67 años, ambos de nacionalidad española, y una chica de 23, cuya nacionalidad unas fuentes señalaron como española mientras que otras manifestaban que se trataba de una ciudadana rusa.

Los tres heridos fueron desplazados a la Policlínica de Vila, donde poco más tarde fueron dados de alta.
Por un lado, la mujer presentaba contusiones en la espalda, mientras el hombre, que era uno de los dos conductores, sufrió una herida en la oreja izquierda que requirió sutura.

Por otra parte, la joven parece que presentó contusiones y heridas en las rodillas, auque otras fuentes apuntaban en este caso a leves heridas en la cadera.

Las tres personas que resultaron heridas, una vez atendidos en el centro hospitalario, recibieron el alta la misma noche del sábado sin necesidad de permanecer en observación.