Mata a su mujer a tiros y después se suicida

| Paterna |

Valorar:

Un hombre de 37 años ha disparado este lunes sobre su compañera sentimental, de la misma edad y que ha fallecido, y luego se ha suicidado en el domicilio que compartían ambos con sus dos hijos, menores de edad, en la localidad valenciana de Paterna, han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos han tenido lugar pasadas las 15.30 en la calle Enrique Valor de Paterna, a escasos metros de la comisaría de Policía de la población.

Según han apuntado las fuentes, «se han oído disparos» y varios policías han acudido al domicilio, de cuyo interior han salido dos niños, menores de edad, que han manifestado a los agentes que sus padres estaban «discutiendo».

Al parecer, el hombre, de 37 años y nacionalidad española, ha disparado sobre su mujer, de la misma edad y nacionalidad, y se ha suicidado posteriormente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

verdad
Hace más de 4 años

el dia que endurezcan las condenan por maltrato de genero,por ejemplo cadena perpetua por matar,ese dia,mas de uno se lo pensara antes de actuar,si las leyes y condenas son flojas,eso da pie a todo lo mal hecho

Valoración:menosmas

Esto ya no es noticia
Hace más de 4 años

Cuando una cosa se repite una y otra y otra y otra vez, deja de ser noticia. Esto ocurre todos los días; primero la mata y luego se suicida. El día en que primero se suicide y luego la mate (si puede), entonces sí será noticia.

Valoración:5menosmas

Es Dimonió
Hace más de 4 años

Buuuuffff, miedo me da cuando lleguen las navidades...

Valoración:1menosmas

Príamo
Hace más de 4 años

La cifra de malos tratos entre homosexuales, igual que entre las mujeres que maltratan a los hombres, son una minoría en referencia a las mujeres que mueren a manos de sus hombres, más las que reciben malos tratos. Solamente con EDUCACIÓN y una legislación que vele por castigar esos crímenes, se podrá combatir.

Valoración:9menosmas

A epidemia
Hace más de 4 años

La mayoría de las mujeres son hetero porque la mayoría de la población lo es, y ellas forman parte de la población. En cualquier caso, si una persona es hetero es porque se siente atraída por personas del sexo contrario. La mayoría de las personas del sexo contrario no maltrata a nadie, y por eso hay gente hetero. Los homosexuales también se maltratan entre ellos, y las lesbianas. Pero, al igual que los maltratadores hetero, son minoría.

Valoración:5menosmas

Una epidemia
Hace más de 4 años

En lo que va de semana ha habido tres mujeres muertas más una que se ha salvado gracias a los policías locales. Pero algunos, quieren que se derogue esa ley porque hay tantos o más casos a la inversa. Si todos los grupos políticos se hsn puesto de acuerdo para dar sslida a esa ley, es porque se está llevando a cabo un auténtico exterminio de mujeres por parte de sus parejas, lo cual hace que sea sorprendente que la mayoría continúe siendo hetero.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1