Marta del Castillo

Se reanuda la búsqueda de Marta del Castillo en el entorno de la escombrera de Camas

| Sevilla |

Valorar:

La Policía Nacional ha reanudado las labores de búsqueda del cadáver de la joven Marta del Castillo, desaparecida en 2009, en el entorno de la escombrera de la localidad sevillana de Camas, lugar en el que dejó de buscarse el pasado noviembre, informaron fuentes policiales.

La búsqueda se está centrando en el entorno del Charco de la Pava y de Camas, donde estuvo trabajando la policía en los últimos meses ayudada por una excavadora, hasta que a mediados de noviembre se comunicó durante una reunión a los padres de la joven sevillana que iban a dejar de buscar el cadáver.

La búsqueda se centró desde marzo de 2014 en esta escombrera sin resultado alguno salvo unos restos óseos que no pertenecían a una chica joven, a raíz de que Miguel Carcaño, su asesino confeso y que cumple condena de 21 años y 3 meses en la prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real), se sometiera al «test de la verdad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace más de 4 años

La policía está haciendo todo lo posible, creo que este caso es de muy alto nivel ¿??¿ o mejor dicho de un nivel impresentable y mezquino.

Valoración:4menosmas

nandi
Hace más de 4 años

El sufrimiento de estos padres no se paga ni con todo el oro del mundo

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1