El vehículo que se salió de la carretera de Jesús invadiendo el terreno de unos viveros colindantes a la vía. | (c) Sergio G. Canizares

El mal tiempo provocó ayer algunos incidentes en las carreteras ibicencas. La lluvia mojó el asfalto, circunstancia que pudo provocar que varios vehículos se salieran de la carretera.

Por la mañana, a las 11,00 horas, un todoterreno de la marca Jeep Wrangler sufrió una salida de vía a través de un desnivel de aproximadamente un metro. El vehículo quedó prácticamente siniestro aunque no hubo que lamentar heridos, pues el único ocupante del coche resultó ileso. El accidente sucedió en una carretera ‘vecinal’ del municipio de Sant Josep, según informó Grúas Ibiza.

Precisamente en otra carretera secundaria del mismo municipio ,un vehículo Renault Clío se salió de la carretera. El coche dio tres vueltas de campana sin que ello produjera daños graves en el ocupante del turismo.

Otro vehículo accidentado fue un turismo de color blanco que sobre las 16.15 horas, sufrió también una salida de vía mientras circulaba por la carretera de Jesús, entre el centro del pueblo y la rotonda que lo comunica con el primer cinturón.

El vehículo se salió de la vía y rompió toda la valla de la empresa de jardinería E+B Paisajismo y quedó anclado dentro de la propiedad de dicha empresa. En el recorrido, el coche topó con un poste de electricidad que quedó colgando del cable de la luz que soportaban los postes contiguos. Es por ello que se pidió la intervención de los Bomberos de Eivissa aunque finalmente éstos no tuvieron que actuar. El poste no invadía la carretera y en seguida se personó en el lugar personal de GESA que resolvieron el problema. La llamada de aviso a los bomberos se produjo a las 16,24 horas.