Los Mossos d'Esquadra investigan el homicidio de una mujer y el suicidio de un hombre, cuyos cadáveres han sido hallados esta madrugada en una casa de Terrassa (Barcelona).

Fuentes próximas a la investigación han indicado que, a la espera de que se confirmen las circunstancias del suceso, todo apunta a que se trataría de un caso de violencia machista.

Según han informado los Mossos, hacia las 04.10 horas de hoy, han recibido un aviso que indicaba que en una casa de Terrassa se hallaban los cadáveres de dos personas, ambos de nacionalidad española.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes han constatado que el cuerpo de la mujer tenía signos de violencia y que el hombre se había suicidado.

Agentes del Área de Investigación Criminal (AIC) de la Región Policial Metropolitana Norte de los Mossos d'Esquadra están recopilando información en estos momentos para esclarecer totalmente los hechos.

De confirmarse que se trata de una caso de violencia machista, sería el primero en Cataluña del presente año, y el tercero registrado en España durante 2015.