El hombre detenido por amenazar a otro con una catana quedó en libertad, acusado de un delito de falta de amenazas. Según fuentes de la fiscalía, el acusado iba en coche cuando vio a un conocido suyo que paseaba por la calle con su mujer, y el suegro del cual no le pagaba el alquiler. Enfadado por este hecho, el acusado bajó del coche y amenazó, según algunos testigos, al hombre con una catana.

Según explicaron desde fiscalía, otra persona que pasaba por allí le dijo que parara y el acusado depuso su actitud. Fue el mismo amenazado quien llamó a la Policía Nacional que posteriormente detuvo al acusado.
De momento, la catana no ha aparecido y, por otro lado, el perjudicado presentó ante el juez un parte de lesiones por una herida en el brazo. Como no hay rastro del la catana, el hombre está en libertad, acusado del un delito de falta de amenazas.
Estos hechos sucedieron el pasado lunes las 20,00 horas. Según testigos de los hechos, la policía estableció un cerco sobre el sospechoso y lo detuvieron en la calle de Carles Roman Ferrer, en el barrio de es Viver.
Este hecho causó un gran revuelo en la zona donde hay varios comercios como un supermercado o una cafetería muy frecuentada por los vecinos que se sorprendieron al ver tantos efectivos de la policía actuando ese lunes por la tarde.