Los médicos de la Policlínica del Rosario dieron el alta al trabajador que se accidentó hace unos días en un hotel de Sant Antoni y que responde a las siglas E.H.O.M.

El hombre resultó herido grave tras caer de una altura de tres metros en el Hotel Barceló. Se trata de un hombre de nacionalidad española, de 47 años. E.H.O.M. permaneció en la Unidad de Curas Intensivas (UCI), con fracturas en dos vértebras y un edema subcutáneo en la pierna izquierda.

Por otro lado, el pintor que se precipitó en un hotel de Platja d’en Bossa, concretamente en el Palm Beach, y que responde a las siglas J.L.M.S., continúa en la UCI, según informaron desde la Policlínica del Rosario. Su estado es estable dentro de la gravedad y ya se ha despertado.

El accidentado, un hombre sevillano de 55 años, sufrió graves lesiones al caer desde una altura de cuatro metros. El hombre se precipitó mientras realizaba trabajos de pintura en la fachada del mencionado hotel que se encuentra en proceso de reforma.

La caída le provocó un traumatismo craneoencefálico, por lo que ingresó en la unidad de neurocirugía de la Policlínica en estado muy grave.

El mes de febrero ha sido un mes negro para la siniestralidad laboral en Eivissa ya que en menos de 20 días tres trabajadores han resultado heridos y dos de ellos de gravedad por sufrir accidentes laborales en reformas de establecimientos hoteleros de la isla.

El tercer accidentado fue un pintor de 46 años que responde a las iniciales A.R.R. y que se precipitó desde tres metros de altura en una casa de la zona de Roca Llisa, en este caso, el trabajador sufrió fractura de cúbito y radio.