Una mujer de 30 años y nacionalidad alemana, N.S., permanece ingresada en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde se recupera de varias policontusiones después de sufrir un accidente de tráfico en la carretera de San Juan, Eivissa.

Según han recordado desde el centro sanitario, el siniestro tuvo lugar ayer por la tarde en la carretera de San Juan, cerca del restaurante Ses Arcades. Hasta el lugar acudió una ambulancia UVI móvil del 061, así como una dotación de la Guardia Civil de Tráfico.

La conductora de uno de los vehículos fue trasladada a la Policlínica a las 19:22 horas. D.M., de 35 años de edad y nacionalidad alemana, permanece ingresada a cargo de la unidad de Neurocirugía con fractura de L1 y poli-contusiones. Su acompañante es la joven que permanece en la UCI.

Asimismo, otro joven, español de 25 años, está ingresado en el Hospital de Can Misses y tuvo que ser rescatado por los bomberos tras quedar atrapado en uno de los vehículos. En el choque sufrió un traumatismo facial, fractura de húmero y policontusiones.