Un niño de tres años de edad ha cogido una pistola que estaba sin vigilar en el interior de su casa y ha disparado por error a un niño de un año, que finalmente ha fallecido, según ha informado la Policía de Cleveland.

El jefe de la Policía de Cleveland, Calvin Williams, ha explicado que los investigadores están intentando determinar de dónde procedía el arma. Al menos un adulto estaba en el interior de la casa cuando se ha producido el disparo.

Tras producirse el incidente, el bebé ha sido trasladado al hospital donde ha sido declarada su muerte, según han recogido medios locales, que han indicado que en la casa vivía una mujer con tres niños pequeños.

«Es un día triste para Cleveland», ha afirmado Williams a la salida de la casa. «Un niño de un año ha perdido su vida», ha lamentado, haciendo un llamamiento para un mayor control de las armas en el país.

«Es otra pérdida sin sentido para esta ciudad y está directamente relacionado con las armas», ha afirmado. «Necesitamos revisar duramente las cosas que estamos haciendo a nivel estatal, local y nacional para sacar algunas de estas armas fuera de nuestras comunidades, porque nunca pasa nada bueno», ha subrayado el jefe de Policía.