La Guardia Civil encontró hoy en la zona boscosa de Es Cap, en Formentera, un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición junto a la moto del hombre que desapareció el 19 de abril en la pitiusa menor.

Desde entonces, la Guardia Civil ha estado realizando tareas de búsqueda hasta hoy, aunque de momento no se pudo confirmar que el cuerpo sea el del hombre desaparecido hasta que no se realice la autopsia, aunque todo indica que podría tratarse de él, ya que su moto se encontraba justo al lado del cuerpo. El mal estado del cadáver y la ausencia de documentación impidió a los agentes confirmar la identidad.

El hombre desaparecido estaba acusado de violar a dos de sus hijas y a su sobrina durante años. Por esta razón se encontraba en libertad provisional y con una orden de alejamiento de sus hijas, dictada por un juzgado de Palma de Mallorca.

El hombre compartía piso con otros trabajadores del puerto de la Savina, cuando se marchó no cogió ningún efecto personal ni mochila o maleta alguna, lo único que desapareció con él fue la motocicleta, hallada hoy junto al cadáver sin identificar.