Material incautado por los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Sant Antoni.

La Guardia Civil y la Policía Local de Sant Antoni, detuvieron al ciudadano senegalés A. N., de 46 años de edad, y a B. N., también senegalés, de 40 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Agentes de ambos cuerpos estaban prestando su servicio de paisano en la playa de s’Arenal de Sant Antoni, en prevención de la venta de estupefacientes cuando observaron a A. N. en actitud sospechosa, al identificarlo y realizarle un cacheo superficial, le encontraron seis bolsitas de marihuana, cinco papelinas de cocaína y 90 euros en billetes fraccionados.

Más tarde, en el paseo de la misma playa, los agentes detuvieron a B. N. Tras sospechar de él, los agentes fueron a identificarlo y el detenido arrojó una bolsa de plástico a una papelera y salió corriendo. En la huida empujó a una señora mayor y la tiró al suelo, causándole lesiones de carácter leve, aunque tuvo que ser asistida por los servicios médicos de las contusiones producidas.

El hombre fue localizado en los baños de un establecimiento de comida rápida donde se produjo su detención. En la bolsa que había tirado a la papelera se incautaron cuatro bolsitas de marihuana, seis pastillas de éxtasis y tres papelinas de cocaína.