VÍDEO: Una niña alemana de 5 años muere ahogada en la piscina de un hotel en Es Canar. | Roger Riera

Una niña de cinco años y nacionalidad alemana que estaba pasando unos días de vacaciones en Eivissa ha fallecido esta madrugada al ser encontrada ahogada en la piscina del Hotel Magic Life, en Es Canar, Santa Eulària.
Al parecer y según ha informado la Guardia Civil el cuerpo de la menor fue encontrado en torno a las 03.30 horas de esta madrugada por el vigilante de seguridad del centro flotando en el agua. Inmediatamente se avisó al O61 que trasladó hasta el lugar una ambulancia UVI Móvil y otra de Soporte Vital Avanzado, y a los agentes de la Policía Local de Santa Eulària y de la Guardia Civil.
Desgraciadamente los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la pequeña ya que según las primeras hipótesis llevaba más de 40 minutos dentro del agua. Al parecer y aunque la Guardia Civil investiga los hechos, todo parece indicar que la niña salió a la piscina sin que se enteraran sus padres, él aleman y ella rusa, mientras dormían tranquilamente. Aunque aún se tiene que practicar la autopsia todo parece indicar que la niña se ahogó de manera fortuita.