Material del que se ha incautado la Policía Local de Sant Antoni con la detención de un vendedor ambulante que también ofrecía droga. | Periódico de Ibiza y Formentera

La Policía Local de Sant Antoni de Portmany ha detenido a un hombre de 49 años de nacionalidad senegalesa que se dedicaba a la venta ambulante por ofrecer también a los turistas marihuana, cocaína y drogas de síntesis de las que se le incautaron pequeñas cantidades.

Los agentes policiales se encontraban realizando en la madrugada de ayer un servicio de prevención y vigilancia cuando observaron cómo un grupo de personas de origen africano se encontraban ofertando gafas de sol y otros productos en la calle.

Cuando los policías se acercaron a los vendedores ambulantes para sancionar la conducta prohibida por ordenanza municipal, uno de los infractores intento abandonar el lugar propinando empujones y golpes a los agentes.

Los policías redujeron entonces al hombre y revisaron sus pertenencias, entre las que hallaron 7 bolsas de marihuana, 9 bolsas de cocaína y 16 pastillas, drogas que tenía preparadas para su distribución rápida entre los jóvenes turistas que frecuentan las zonas de ocio del municipio.