Un turista británico de 32 años falleció durante la noche del pasado lunes en un hotel de Sant Antoni tras, presuntamente, sufrir una intoxicación por drogas, extremo que deberá confirmar la autopsia.

Según informó la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar sobre las 23.45 horas, cuando varios agentes fueron avisados de «un fallecimiento en la habitación 220 del Hotel Piscis Park de Sant Antoni».

Al parecer, la dirección del hotel alertó también a una clínica privada situada a escasos metros del establecimiento, que pudo acudir inmediatamente para atender a la víctima. Poco más tarde, llegó el servicio médico del 061, que no pudo hacer nada para salvarle la vida a la víctima.

El turista británico, llamado Andrew G.W., sufrió convulsiones, posiblemente producidas por alguna sustancia estupefaciente, según señalaron desde el Instituto Armado.

Esta es la segunda muerte que se produce en pocos días en Sant Antoni, ambas en el mismo establecimiento hotelero. El pasado 30 de mayo, un joven también británico murió al precipitarse desde el balcón de su habitación en la quinta planta.