Detenido un hombre por lanzar al vacío un cachorro de dos meses

| | Eivissa |

Valorar:
preload

09-07-2015

«Si no avisamos a la policía habría lanzado al vacío a toda la camada». Así recuerda una vecina de es Viver el violento episodio vivido la madrugada del pasado miércoles y que acabó con un cachorro herido y el autor de este ataque detenido por agentes de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron en una urbanización inacabada de la calle Músic Fermí Marí. Según fuentes de la Policía Nacional, hacia la medianoche recibieron diversas llamadas que alertaban del suceso. En la construcción de tres plantas conviven diversos núcleos de okupas a los que se suman un gran número de perros. Según relatan los vecinos al PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA los ladridos «son la tónica del día a día» pero nadie podía imaginar cómo iba a acabar Luna.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron a un grupo de vecinos que estaban recriminando la actitud de uno de los presentes en la finca. Molesto por los ladridos, el hombre, de origen magrebí, accedió a la segunda planta y «empezó a patear a los cachorros». Luna fue la peor parada. «salió lanzada desde una altura de 15 metros» e impactó violentamente contra el suelo. El golpe quebró su pata trasera derecha. El detenido está acusado de un delito de maltrato animal. El cachorro de dos meses fue atendido en el Centro de Protección Animal Sa Coma. Desde el martes Luna tiene una nueva familia que la recibió con los brazos abiertos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Vázquez es tonto
Hace más de 4 años

Vergüenza ajena me da leer tu comentario.

Valoración:1menosmas

Jordy
Hace más de 4 años

Juan vazquez eres un poco a ver como decir la palabra anormal. Ese mal nacido solo se merece que lo cuelguen de los huevos y que tu lo veas a ver si cambias de opinion

Valoración:2menosmas

javier
Hace más de 4 años

Lo que es lamentable del todo es que haya gente como el sr. Vázquez que tenga los mismos derecho que otros ciudadanos que respetan a los animales. A fin de cuentas el sr. Vázquez es otro animal mas que respetamos sin necesidad de tirarlo por una ventana.

Del señor que protagoniza tan noble acto de patear y tirar cachorros desde cualquier altura... Mejor me reservo los comentarios.

Lamentablemente estamos rodeados por toda clase de animales.

Valoración:1menosmas

MILAGROS
Hace más de 4 años

A mi me pareces muy bien que lo hayan detenido, y espero ahí en la carceleta, piense y reflexione lo que hizo, y que asi sea un animalito , es una vida y tiene que respetarla.

Valoración:8menosmas

Nieves
Hace más de 4 años

Juan Vazquez, lo que no tiene ni pies ni cabeza es que en los tiempos que estamos todavia haya gente que como tu, apoye el maltrato animal.

Valoración:13menosmas

Laila
Hace más de 4 años

Ami me parece mal q aya gente q piense como tu q culpa tiene un animal de sufrir los maltratos del ser humano vergüenza te tendría qe dar comentar eso así va el país x gente como tu a qien no le gusté los animales q no los coja ni los maltrate ellos no eligen q les agan sufrir

Valoración:11menosmas

Juan Vázquez
Hace más de 4 años

me parece muy mal que detengan a un ser humano solo por unos perros. Donde están sus derechos y libertades? A esto es a lo que nos lleva la conciencia? Hemos perdido la cabeza. Espero que el,pobre hombre este ya en su casa y no detenido por algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Valoración:-114menosmas

Bravo por los vecinos
Hace más de 4 años

Bravo por los vecinos! Se nota que empieza haber concienciacion ciudadana sobre las leyes de derecho y proteccion animal. Espero que a ese señor le caiga todo el peso de la ley y que pague caro su conducta. Y espero que este diario saque la noticia de la condena,,,sea baja o alta,,,,el pueblo se merece saber que es lo que pasa con estos casos

Valoración:36menosmas

Ibicenco
Hace más de 4 años

De un quinto piso lo hubiera tirado yo a el atado de sus partes,quien maltrata a un pobre animalito, no es otra cosa que escoria que no merece ni el agua que bebe,le deseo lo mejor del mundo a esa perrita tan guapa que seguro ahora tiene todo el cariňo que se merece.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1