El motorista que este martes resultó herido de gravedad en un accidente en Formentera continúa en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, de Eivissa, con politraumatismos. Se trata de S.M.E., de 31 años y nacionalidad española.

Según han informado desde el centro sanitario, a las 21:45 horas los heridos fueron trasladados a la Policlínica desde el Hospital de Formentera con una UVI móvil del 061.

La acompañante del motorista, F.D., de 31 años y nacionalidad argentina, ha sido dada de alta con contusión traumática y herida incisa en rodilla derecha y contusión traumática con torcedura del tobillo derecho con impotencia funcional.

Accidente en Sant Josep

Por otra parte, cuatro personas resultaron heridas este martes tras producirse una colisión por alcance en la carretera de Sant Josep en la que se vieron implicados tres vehículos.

Tres de las personas heridas han sido dadas de alta, mientras que una mujer de 40 años se recupera en la unidad de Neurocirugía de la Policlínica de varias policontusiones, hernias discales cervicales y lumbares.