Nuevo accidente grave de un motorista en Formentera, 48 horas después del fatal siniestro en que perdió la vida un joven vecino de la isla.

La noche del martes, un joven de 31 años y nacionalidad española, resultó gravemente herido tras sufrir un aparatoso accidente junto a su acompañante, según informaron fuentes municipales.

Él y su pareja, de 31 años y nacionalidad argentina, fueron atendidos en el lugar del siniestro por una UVI móvil del 061 que los trasladó hasta el Hospital de Formentera.

Las dos víctimas fueron evacuadas la misma noche del martes a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El chico, S.M.E. sufrió un politraumatismo y permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según informaron desde el centro sanitario, la acompañante del motorista, F.D., fue dada de alta con contusión traumática y herida incisa en rodilla derecha y contusión traumática con torcedura del tobillo derecho con impotencia funcional.

Este nuevo accidente grave con un motorista implicado se produce a penas 48 después del fatal siniestro sufrido por un joven de 27 años natural de la isla. Antonio Palomo Ribas falleció cuando era trasladado al hospital de Formentera tras sufrir un accidente en ses Bardetes.

Accidente múltiple

La jornada del martes dejó otro accidente grave, en este caso en uno de los accesos a Sant Josep.

Un total de cuatro heridos es el balance de una colisión múltiple en que se vieron involucrados hasta tres coches.

El siniestro ocurrió en la carretera de Sant Josep.

Tres de las cuatro personas heridas fueron dadas de alta tras ser atendidas.

La otra víctima, una mujer de 40 años, permanece ingresada en la Unidad de Neurocirugía de la Policlínica. Presenta varias policontusiones, hernias discales cervicales y lumbares, según informaron fuentes del centro hospitalario.