Tres motoristas heridos graves en otros tantos accidentes en menos de 24 horas en Sant Antoni y Vila. Es la factura que se cobró la carretera la jornada del lunes.

De madrugada, un alcance entre un coche y una moto a la altura de ses Païses se saldaba con la conductora de la moto gravemente herida. Según informaron fuentes hospitalarias, una ambulancia del Ib-Salut la trasladaba a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario donde permanece ingresada en la Unidad de Neurocirugía con ruptura de varias vértebras.

Ya por la tarde colisionaban una moto y un coche en la avenida de Santa Eulària , a la altura del puerto de Ibiza.

El conductor de la moto y su acompañante, ambos de nacionalidad italiana, fueron trasladados a la Policlínica. El conductor, de 48 años, presentó fractura bimaleolar del tobillo izquierdo y policontusiones en el antebrazo derecho. Permanece ingresado a cargo de la Unidad de Traumatología. Su acompañante fue dada de alta con policontusiones.

La trágica serie se cerraba por la noche. Otro golpe entre un coche y una moto, esta vez en la calle de Font i Quer. Al lugar del siniestro se desplazó una ambulancia del Ib-Salut y la policía local de Ibiza.

El conductor de la moto, un hombre de 41 años y nacionalidad española, fue trasladado a la Policlínica sobre las 22.40.

La víctima permanece ingresada en la Unidad de Traumatología con luxación en el hombro izquierdo, fractura de radio y muñeca derecha, y erosión en codo derecho producto del impacto.