Doble crimen en Cuenca

Encuentran los cuerpos sin vida de las jóvenes desaparecidas en Cuenca

| Cuenca |

Valorar:
preload
La unidad canina de la Policía Nacional ha registrado esta mañana una finca en Chillarón de Cuenca, propiedad de la familia de Sergio, exnovio de una de las dos chicas desaparecidas desde el pasado jueves y del que tampoco se conoce su paradero.

La unidad canina de la Policía Nacional ha registrado esta mañana una finca en Chillarón de Cuenca, propiedad de la familia de Sergio, exnovio de una de las dos chicas desaparecidas desde el pasado jueves y del que tampoco se conoce su paradero.

Efe

Un ciudadano ha localizó este miércoles dos cuerpos tirados boca bajo a la altura del nacimiento del río Huécar, en una orilla, tras lo que dio aviso a la Policía, que se desplazó rápidamente al lugar y no alberga duda de que se trata de los cadáveres de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca el pasado 5 de agosto, han informado fuentes del Ministerio del Interior.

Los cadáveres presentaban signos de quemaduras y restos de cal por lo que todo hace pensar que el autor o autores de sus muertes podrían haber intentado quemarlas, han señalado fuentes de la investigación.

Las dos chicas desaparecieron el pasado 5 de agosto y la última pista que se tenía de ellas es el coche propiedad de una de las jóvenes aparcado cerca de la casa del exnovio de una de ellas, llamado Sergio Morante, y del que tampoco se sabe nada desde la citada fecha.

La Policía Nacional lleva toda la semana registrando las propiedades del joven y de su familia en Cuenca y los municipios de Palomera y Chillarón. En el marco de estos trabajos, los investigadores han llegado a inspeccionar dos pozos ubicados en la finca de Chillarón.

El Ayuntamiento de Cuenca ha convocado una concentración a las 11.00 de este jueves en los arcos del Ayuntamiento para mostrar su apoyo a los familiares de las víctimas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Fava Parada
Hace más de 4 años

La Llei mordaça està molt bé pels criminals, però quan es tracta de penalitzar les manifestacións ciutadanes, és un nyarro, per no dir una altra cosa.

Valoración:-4menosmas

Antoni
Hace más de 4 años

Fava Parada. No intentis defensar lo indefensible. Els solidaris i els humans que han demanat la derogació són els que tot lo dia estarien reinsertant i donant segones oportunitats a gent com aquesta perquè POBRETS NO SABIEN EL QUE FEIEN QUAN VAREN COMETRE EL CRIM!!. Això és un assassinat. Saps quan tardarà aquest assassí com altres terroristes que han sortit perquè li hauran diagnosticat que està esquizofrènic o que esteia baix efectes de qualque substància? Això és aquest país que es diu Espanya i encara a n'hi ha que defensaran la seva reinserció. Saps si a tots aquests sel'ls hi aplicàs el ojo por ojo diente por diente!! En el primer ja bastaría perquè els següents s'ho pensarien abans de delinquir.

Valoración:3menosmas

Fava parada
Hace más de 4 años

Antoni: No es lo mismo cometer un asesinato, que ir a una manifestación. No fotem faves!

Valoración:-1menosmas

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Hace más de 4 años

¿Dónde están los que protestan contra la Ley de la Violencia contra las mujeres?

Valoración:9menosmas

Palma
Hace más de 4 años

Bueno, ¿y la foto del 3er desaparecido ???? .... Sea por asesino o por desaparecido tb. Ya están tardando en hacerla pública.

Valoración:10menosmas

jose luis
Hace más de 4 años

Es increible hasta donde llega la depravación humana , un tarao ha terminado con la vida de dos jovenes , con sus iluisones , con sus familias . Hoy a todos se nos a muerto un parte de nuestros corazones D.E.P.

Valoración:16menosmas

Vane
Hace más de 4 años

Mi mas sentido pesame a las familias. En cuanto descubrieron el coche de una de ellas en cada del novio y el novio desaparecido .... hacia presagiar todo lo peor. Presuntamente ha sido el novio y con su huida lo confirma.

Valoración:13menosmas

PAPI
Hace más de 4 años

Perpetua si,pena de muerte no sirve para nada,basta ver el nivel de criminalidad en EEUU.Solo sirve como venganza y para ahorrarse el mantenimiento de los presos.

Valoración:5menosmas

yo misma
Hace más de 4 años

presuntamente parece que el chico tiene algo que ver ,desgraciadamente mal final ,pero ayer comente sobre uno que dijo que la pinta del chico no le gustaba , y yo opio que la pinta de las personas es un error juzgarlas , el abito no hace al monje.algunos con traje y corbata , y o con pinta de señores , de diferentes rangos u o , funciones que deberian de ser impecables en ejemplo ,, algunos nos la pegan bien pegada, NO JUZGUEMOS POR PINTA O ASPECTO , juzguemos por hechos ,aveces se hace daño a buenas personas por juzgarlas sin conocerlas , y de todo hay en todas las clases sociales

Valoración:3menosmas

Antoni
Hace más de 4 años

Y todavía hay partidos políticos que piden la derogación de la ley de seguridad ciudadana porque la encuentran que limita la libertad de las personas y quieren que haya más oportunidades para la reinserción en la sociedad en vez de penas más duras como la cadena perpetua. ¿Cómo se atreven los partidos políticos como PODEMOS o PSOE e IU reclamar cosa semejante? Saben si las hijas fuesen suyas otro gallo cantaría. Cadena Perpetua YA para estos criminales y mangantes!!!

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3