La unidad canina de la Policía Nacional ha registrado esta mañana una finca en Chillarón de Cuenca, propiedad de la familia de Sergio, exnovio de una de las dos chicas desaparecidas desde el pasado jueves y del que tampoco se conoce su paradero. | Efe

Un ciudadano ha localizó este miércoles dos cuerpos tirados boca bajo a la altura del nacimiento del río Huécar, en una orilla, tras lo que dio aviso a la Policía, que se desplazó rápidamente al lugar y no alberga duda de que se trata de los cadáveres de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca el pasado 5 de agosto, han informado fuentes del Ministerio del Interior.

Los cadáveres presentaban signos de quemaduras y restos de cal por lo que todo hace pensar que el autor o autores de sus muertes podrían haber intentado quemarlas, han señalado fuentes de la investigación.

Noticias relacionadas

Las dos chicas desaparecieron el pasado 5 de agosto y la última pista que se tenía de ellas es el coche propiedad de una de las jóvenes aparcado cerca de la casa del exnovio de una de ellas, llamado Sergio Morante, y del que tampoco se sabe nada desde la citada fecha.

La Policía Nacional lleva toda la semana registrando las propiedades del joven y de su familia en Cuenca y los municipios de Palomera y Chillarón. En el marco de estos trabajos, los investigadores han llegado a inspeccionar dos pozos ubicados en la finca de Chillarón.

El Ayuntamiento de Cuenca ha convocado una concentración a las 11.00 de este jueves en los arcos del Ayuntamiento para mostrar su apoyo a los familiares de las víctimas.