El arresto del menor fue practicado a la entrada del poblado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía. | Alejandro Sepulveda Soler

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un menor de 13 años tras protagonizar un persecución en coche por media Palma.

Sobre las 19 horas del pasado lunes, un agente motorizado de la Unidad de Rayos de la Policía Nacional observó un vehículo ocupado por cuatro individuos muy sospechosos en las inmediaciones de la calle Ànimes, en la barriada de La Soledad.

El agente procedió a darle el alto indicándole que detuviera en coche en el lado derecho de la vía. En ese instante, el conductor del vehículo haciendo caso omiso a las indicaciones del funcionario, emprendió la huida a gran velocidad llevándose por delante todo lo que encontraba a su paso.

Los policías iniciaron una persecución a la que se unieron otras unidades de refuerzo y que acabó en el interior del poblado chabolista de Son Banya.

Tras varios minutos, apareció el dueño del coche que reconoció que su hijo, de tan sólo 13 años, era quien conducía el vehículo.