James Purefoy en una escena de la serie The Following. | T.V

La Guardia Civil detuvo el pasado fin de semana al hijo del conocido actor británico James Purefoy por su supuesta participación en la agresión a otro joven. Junto con él fueron detenidos otros dos ciudadanos británicos por su posible participación en la paliza cuya víctima es un compatriota de los imputados.

El hijo del actor, Joseph, pasaba unos días de vacaciones en Deià con un grupo de amigos. En la madrugada del sábado al domingo la fiesta subió de intensidad y desembocó en una pelea en la que un joven recibió numerosos golpes por parte de sus compatriotas, al parecer con los mismos con los que se encontraba de fiesta esa misma velada. La víctima consiguió escapar de la agresión y se refugió en un establecimiento de la localidad desde el que pidió ayuda.

Los cuerpos de la Guardia Civil tras interrogar a la víctima, procedieron a detener a los tres sospechosos que habían sido identificados por el joven agredido. Todos ellos pasaron a disposición judicial el pasado lunes y quedaron en libertad sin medidas cautelares, imputados de un delito de lesiones tras ser interrogados en el juzgado de guardia, donde también declaró la víctima en calidad de testigo.

Joseph Purefoy es hijo del conocido actor James, que ha intervenido en series de televisión como Roma, donde interpretaba a Marco Antonio, o The Following con Kevin Bacon y películas como John Carter o Solomon Kane.