La mujer que ha resultado herida este domingo en el accidente sufrido por un ultraligero, cerca del aeropuerto de Sevilla, ha sido trasladada al Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza para ser sometida a una revisión radiológica, si bien su vida no corre peligro.

La mujer -esposa del piloto del aeroplano que ha fallecido- tiene quemaduras y contusiones tras conseguir escapar del aparato en llamas, y va a ser sometida a un examen para analizar si sufre alguna fractura, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El aeropuerto sevillano de San Pablo ha sido abierto al tráfico aéreo alrededor de las 15.00 horas, y durante su cierre cuatro vuelos nacionales e internacionales han tenido que ser desviados al aeródromo de Jerez de la Frontera.

El ultraligero siniestrado había despegado esta mañana desde la localidad gaditana de Trebujena y se ha estrellado minutos después de las 13.00 horas a poca distancia de la cabecera de pista del aeródromo hispalense, tras sentirse indispuesto el piloto y no poder aterrizar su esposa el aparato, pese a las indicaciones que se le dieron por radio desde el control aeroportuario sevillano.