Un motorista resultó herido ayer en un accidente de circulación ocurrido poco antes de las 10 de la mañana en la carretera de Santa Eulària. En el siniestro se vieron involucrados la moto que pilotaba y un vehículo Citroën 4 contra el que impactó.

El choque fronto-lateral se produjo en el acceso al Go Kart de Santa Eulària. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Guardia Civil y los servicios sanitarios de urgencias.

Según explicaron testigos presenciales, la moto chocó violentamente contra el coche, que se disponía a entrar en las instalaciones del Go kart.

El siniestro ocurrido en hora punta causó grandes retenciones en la carretera de acceso a Santa Eulària en ambos sentidos.

Ingresada en la UCI

Por otra parte, la conductora octogenaria que sufrió un grave accidente junto a su pareja en el cruce de Jesús permanece ingresada en la UCI.

Según informaron ayer fuentes de la Clínica Nuestra Señora del Rosario, la víctima sufre un traumatismo craneoencefálico severo.

La mujer fue evacuada por una ambulancia de IB-salut que la atendió y estabilizó durante 30 minutos en la misma zona del siniestro después del brutal impacto sufrido contra el muro situado en la base del cruce.

Como consecuencia del impacto también resultó herido de menos gravedad su pareja, de 89 años, que también fue atendido en un centro hospitalario tras ser evacuado por otra ambulancia. El sistema de air-bags del Nissan Micra amortiguó bastante el impacto frontal contra el muro de piedras.

En el siniestro no se vio implicado niungún otro vehículo.

La conductora perdió el control del vehículo que hizo un recto y acabó empotrado violentamente, según señalaron testigos presenciales.