Dos jóvenes han huido in extremis esta madrugada de un pavoroso incendio desatado en su apartamento de Es Canar, un fuego que ha obligado a desalojar los más de 30 vecinos del inmueble y en el que ha fallecido el perro del inquilino del apartamento incendiado.
El fuego se declaró minutos después de las 3 de la madrugada en el salón del apartamento donde dormían el inquilino y un amigo. Los gritos de los vecinos que veían salir humo y resplandor del salón alertaron los dos occupantes del piso ubicado en un bloque de apartamentos.
Los vecinos y el personal de un hotel próximo fueron los primeros en auxiliar los afectados. Los dos ocupantes del primer piso, donde se inició el fuego, saltaron por las ventanas, mientras que los atrapados en la planta superior fueron rescatados a través de las ventanas y con la ayuda de una escalera.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron Bomberos, GUardia Civil y Policía Local. Los bomberos bomberos estuvieron trabajando más de tres horas en el edificio escenario del aparatoso fuego.