Un motorista de 55 años falleció ayer en Can Misses como consecuencia de las heridas sufridas tras un accidente contra un coche la tarde del domingo.

La víctima falleció de madrugada en el Hospital Can Misses, donde había sido evacuado por una ambulancia del 061.
El siniestro, que ha tenido un desenlace fatal se produjo minutos antes de las 19 horas en el cruce de la carretera de sa Cala de Sant Vicent y es Figueral.

Según testigos presenciales, el motorista circulaba en una scooter cuando colisionó contra un vehículo que salía de un cruce.
La Guardia Civil de Tráfico investiga si la conductora del coche no respeto la señal de STOP, informaron fuentes del Instituto Armado.

Debido al choque, el conductor de la moto salió despedido y el impacto contra el suelo le causó traumatismos de carácter muy grave.

Al lugar del accidente se desplazó una ambulancia del 061 que asistió de urgencia al herido y lo trasladó al Hospital de Can Misses.
Fuentes hospitalarias, explicaron que el herido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Las mismas fuentes añadieron que el hombre de 55 años quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos donde falleció de madrugada.

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico abrieron diligencias informativas que ya han sido trasladadas al juzgado de guardia.
Por otra parte, un motorista permanece ingresado en la unidad de Traumatología de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras sufrir un accidente de tráfico, donde se recupera de diversos politraumatismos.

El suceso se produjo la noche del domingo como consecuencia del choque lateral entre una moto y un coche en la calle Alzines de Ibiza. Hasta el lugar del accidente acudieron una ambulancia del Ib-Salut y agentes de la Policía Local de Ibiza.
El conductor de la moto fue trasladado a la Policlínica a las 23.30 horas.