El artista español David Bisbal. | David Fern

El caso de la prostitución de lujo en Argentina ha comenzado a salpicar a personajes famosos de nuestro país. Después de verse involucrada una concursante de la edición de Gran Hermano del país, María Paz Delgado, el caso ha cruzado el charco y ha llegado a España.

Según ha comunicado la periodista argentina Mercedes Ninci, David Bisbal y Ronaldo (el exfutbolista brasileño) también estarían implicados en el caso.

Habrían sido llamados para declarar en el país natal de la China Suárez, la exnovia del cantante. Se trata de un caso que está teniendo gran repercusión en el país.

Defensa
Por su parte, el cantante almeriense ha emitido un comunicado donde explica que acaba de volver de un viaje humanitario en Nepal, y se ha encontrado con «la desagradable sorpresa de la noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre». La agencia de management GTS, representante del cantante, especifica: «Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo».

«Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal», dice el comunicado, que se cierra con la siguiente frase: «Esperando que esta manifestación sirva de aclaración respecto a la noticia que se ha publicado en varios medios, rogamos tomen nota de la misma».