La Policía Local de Santa Eulària ha detenido a dos hombres acusados de golpear y amenazar a sus parejas delante de sus hijos menores.

Las detenciones tuvieron lugar el fin de semana, según han informado desde el Ayuntamiento.

En uno de los casos, el acusado ha reconocido los hechos, solicitando incluso ser detenido, mientras que el otro agresor fue detenido cuando conducía bajo los efectos del alcohol.

Desde el Consistorio han explicado que uno de los hechos tuvo lugar el viernes a medianoche en un hotel de Es Canar.

Tras un aviso, una patrulla de servicio acudió al lugar y encontró a M.H. que reconoció haberse peleado con la mujer y aseguró que quería ser detenido por los agentes.

Al entrar en la habitación, los agentes encontraron muebles desplazados y restos de sangre en el suelo y paredes.

La víctima, que fue trasladada a Can Misses, presentaba signos de golpes y explicó que la agresión había tenido lugar frente a sus cuatro hijos menores.

El otro caso tuvo lugar el sábado, cuando a las 22:30 horas se recibió otro aviso por una posible agresión en una vivienda de la zona de Es Puig de Can Fita.

Según parece, los hechos también tuvieron lugar delante de un menor.

Los agentes localizaron al presunto agresor conduciendo el vehículo familiar en estado de embriaguez. Tras ser detenido, la etilometría confirmó niveles de 0,78 y 0,72 mg/l de alcohol, por lo que además fue detenido por un delito contra la seguridad del tráfico.