Un total de 55 actas por consumo de droga en la vía pública, 118 denuncias por infracciones de tráficos, 44 coches retirados por la grúa, 2 navajas y 2 botes de óxido nitroso intervenidas. Son las cifras del balance del operativo desplegado por la Policía Local de Sant Josep con motivo de los closing celebrados en la zona de Platja d'en Bossa.

Según informaron ayer fuentes municipales, los agentes que actuaron durante el fin de semana en el marco de un dispositivo especial organizado por el ayuntamiento levantaron 55 actas por consumo y tenencia de drogas.

Los agentes tuvieron que intervenir a lo largo del fin de semana en 4 reyertas que, según las mismas fuentes, los agentes resolvieron sin graves incidencias ni heridos. Durante la intervenciones se incautaron de 2 navajas, 2 botes de óxido nitroso y se identificaron a un ottal de 28 personas por su participación en las peleas.

Además, durante el operativo policial también se desplegaron diversos controles de alcoholemia en diferentes accesos a la zona de Platja d'en Bossa. En el transcurso de los mismos, se denunciaron 8 conductores de por positivos de alcoholemia. Además los agentes interpusieron un total de 118 denuncias por infracciones de tráfico y retiraron 44 vehículos mal estacionados.

La teniente alcalde de Policía, Paquita Ribas, valoró positivamente tanto el funcionamiento del dispositivo especial como la “ausencia de incidentes importantes” durante un fin de semana que, según señala en el comunicado, estuvo “más tranquilo de lo que venía siendo habitual”.