Unos padres publican el vídeo del accidente mortal de sus hijos para que sirva de ejemplo

| Inglaterra |

Valorar:

Unos padres publican el vídeo del accidente mortal de sus hijos para que sirva de ejemplo.

14-10-2015 | Youtube

Kyle Careford, de 20 años y su amigo Michael Owen, de 21, murieron el pasado 12 de abril cuando viajaban en un Renault Clio por la carreteras de Crowborough (Inglaterra). Su vehículo se estrelló contra los muros de una iglesia.

Ahora, los padres de estos dos jóvenes han dado permiso a las autoridades inglesas para la publicación del vídeo, donde se ve las imágenes de la tragedia, con el objetivo de concienciar a los conductores de los peligros de una actitud temeraria al volante.

Los hechos
Kyle Careford era quien conducía el coche a pesar de no tener carnet de conducir. Su amigo Michael Owen grabó con su teléfono móvil toda la secuencia.

En el vídeo puede verse la velocidad en la que iba el coche y las imprudencias de conducción que comete Kyle durante el recorrido. Su amigo Michael le graba entre risas y comentarios asustados sobre lo rápido que va, e incluso le llega a pedir que no corra tanto. Ambos estaban bajo los efectos de un cóctel de drogas que complicaba aún más la situación.

A pesar de que los dos llevaban puesto el cinturón de seguridad, la colisión contra los muros de una iglesia fue tan brutal que ambos fallecieron.

Los investigadores localizaron el teléfono móvil de Michael horas más tarde del siniestro en una zona próxima al accidente y pudieron ver el vídeo que los jóvenes habían grabado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

RAFAEL BERGA RUIZ
Hace 11 meses

Que sirva de lección para que otros que quieran conducir sin estar en posesión del carnet se lo piensen dos veces.

Valoración:5menosmas

Analisis
Hace un año

Me parece que esta noticia tiene un titulo que no coincide con la redacción del contenido de la siguiente manera; Titulo "Unos padres publican el vídeo" Redacción del contenido " los padres de estos dos jóvenes han dado permiso a las autoridades inglesas para la publicación del vídeo", Que es esto? quien investigo y redacto la noticia no sabia lo que hacia?, me tome un momento para hacer este comentario por que me tome un momento antes de eso para ver la noticia y me siento burlado, no se si alguien se fijo en eso o si alguien cree que es importante, somos seres pensantes no marionetas por favor!!!

Valoración:-13menosmas

Yo mismamente
Hace más de 4 años

@feiq, pero que super listo eres campeón !!!. Madreeee mia ....

Valoración:2menosmas

ali
Hace más de 4 años

Dep y q los jóvenes se conciencien las drogas matan ¡

Valoración:5menosmas

feiq
Hace más de 4 años

el video es fake parte de una campaña viral de concienciación (si vale, que el mensaje es bueno y tal, pero por si alguien se pudo haber preocupado; los chavales estánbien) por eso meten el corte negro y luego solo se ve otra toma en blanco con voces fantasmagoricas (como si los paramédicos hubiesen llegado a los 10 segundos) editado vaya

Valoración:1menosmas

Andale
Hace más de 4 años

Me aterra saber que de joven un servidor cometio e hizo unas cuantas barbaridades, incluso gilipolleces, osea fui un gilipollas.... con muuuucha suerte... No querria banalizar, pero si, cuando eres joven te crees indestructible, inmortal, y casi como Bond, James, con "licencia" para hacer el imbecil. Hoy hay mas info pero....

Valoración:19menosmas

servira de algo ?
Hace más de 4 años

servira de algo ? yo creo k no perdi un amigo hace 4 meses en accidente de moto y hace poco otro motero siguio su camino igual de coche y lo peor qe maten a inocentes cuando van bebidos o drogados

Valoración:6menosmas

Cuidado!
Hace más de 4 años

Los jovenes a esa edad se sienten invencibles,,,, En la edad del pavo,, hasta un niño perfectamente educado puede querer experimentar sensaciones fuertes. Es la edad donde normalmente los padres se relajan y muchas veces por rebeldia de sus hijos pierden el control. Tiene mucho que ver con la educacion,si,,,pero nadie esta a salvo. Muy buena iniciativa por los padres,,tiene que ser muy duro para ellos ....DEP

Valoración:16menosmas

Uff
Hace más de 4 años

Afortunadamente su poca cabeza no mató a nadie inocente.

Valoración:24menosmas

JOAN
Hace más de 4 años

A mí lo que me preocupa es que, como siempre, se ponen en riesgo vidas inocentes. Por ejemplo, las de peatones. Si se quieren matar, adelante; pero que no nos involucren a los demás en su juego estúpido.

Por otro lado, el consumo de drogas no es excusa suficiente; sólo acentúa lo que ya es un comportamiento habitual.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2