Las víctimas de los accidentes fueron trasladadas de gravedad a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Una mujer de 39 años y una niña de 12 años resultaron heridas ayer por la tarde de gravedad tras sufrir un accidente cuando circulaban en moto por la rotonda de acceso a Vila por la Avenida España.

El accidente se produjo en torno a las 17 horas. Las dos heridas circulaban en una motocicleta y se vieron implicadas en un accidente con un coche que también circulaba por la rotonda de ses Figueretes

Según informaron fuentes de Emergencias, hasta el lugar del siniestro se desplazó una UVI móvil y una ambulancia de soporte básico del 061, así como agentes de la Policía Local de Vila.

Los agentes se encargaron de controlar el tráfico en la zona mientras las asistencias sanitarias prestaban los primeros auxilios a la niña y a la mujer que había sufrido heridas graves debido al impacto contra el suelo.

Una vez estabilizadas, la dos víctimas fueron evacuadas de urgencia a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario donde quedaron ingresadas.

Los agentes hicieron atestado del siniestro y dirigieron el tráfico en una zona de gran afluencia de vehículos en hora punta.

También fueron trasladadas a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario otras dos mujeres víctimas de un choque frontal entre dos coches a Cala Llenya.

Las dos heridas eran la conductora y acompañante de uno de los vehículos implicados. Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil y una ambulancia.

Una de las víctimas, de 49 años y nacionalidad española, fue ingresada a cargo de la unidad de Traumatología con policontusiones, según informaron fuentes del centro clínico. La otra mujer herida, de 31 años y nacionalidad española, fue dada de alta con cervicalgia y dorsalgia.