Agentes de la Policía Local de Vila detuvieron la madrugada del domingo un hombre de 53 años que conducía bajo los efectos del alcohol cuando se empotró contra dos coches estacionados en la calle Vicente Cuervo.
Según informaron fuentes municipales, la sala del 092 recibió aviso de la Policía Nacional alertando de que una patrulla que circulaba por la calle Juan de Austria escuchó un fuerte golpe y cuando se dirigió al lugar en la calle Vicente Cuervo se encontró el accidente.

El conductor del vehículo Ford Ranger, un varón español de 53 años, había perdido el control y había acabado colisionando contra un Ford Fusion y un Suzuki Vitara.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una Unidad de Patrulla de la Policía Local de Vila que observó que el conductor presentaba síntomas evidentes de hallarse bajo los efectos del alcohol.
Los agentes realizaron al conductor la prueba de alcoholemia que dio un resultado positivo: 0,76 mg/l.
Las mismas fuentes señalaron que los agentes realizaron atestado por un delito contra la seguridad vial. El conductor fue detenido y el vehículo quedó inmovilizado.

Horas después, sobre las 4,20 de la madrugada, agentes de la Policía Local detuvieron otro conductor que había sufrido un accidente en la avenida Ignasi Wallis.

La Unidad de Patrulla circulaba por avenida con dirección al paseo Vara de Rey cuando observaron una furgoneta Fiat Scudo parada en la vía tras haber colisionado con una de las vallas publicitarias existentes en la avenida Bartolomé de Roselló con la avenida Ignacio Wallis.

Los agentes comprobaron que el conductor víctima del siniestro presentaba síntomas de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Le realizaron la prueba de alcoholemia con resultado positivo de 0,66 mg/l, según señalaron las mismas fuentes. Los agentes hicieron atestado por un delito contra la seguridad vial, con detención del conductor e inmovilización del vehículo.