Un hombre ha sido detenido en Valencia por haber acuchillado a una mujer, a la que obligaba a prostituirse y que sufrió heridas muy graves durante la agresión, han informado fuentes de la investigación.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 3.30 horas de este jueves en el domicilio de la mujer, en la calle Carrera Font d'En Corts, en el barrio de La Punta, de Valencia.

Según las primeras investigaciones, el hombre, de 33 años y nacionalidad rumana, asestó varias puñaladas en el costado de la mujer con un cuchillo de cocina en circunstancias que no han sido precisadas y que están siendo investigadas para determinar el móvil.

La mujer, de 30 años y también de nacionalidad rumana, fue trasladada al Hospital La Fe de Valencia, donde ha quedado ingresada con heridas muy graves, según han indicado las mismas fuentes.

Fuentes de la investigación han señalado que no se trata de un caso de violencia machista, ya que el agresor no era pareja sentimental de la mujer, sino el proxeneta que la obligaba a prostituirse.

Las mismas fuentes han indicado que existían denuncias por acoso y amenazas por parte de la mujer contra su agresor, han comentado las mismas fuentes.

El agresor fue detenido unas horas después en el distrito Marítimo de Valencia.