Una mujer de 91 años mata a su hermana de 86 tras una discusión en Bilbao

| Bilbao |

Valorar:
preload
Empleados de la funeraria trasladan el cuerpo sin vida de la mujer de 86 años que ha muerto este viernes a manos de su hermana, una mujer de 91 años.

Empleados de la funeraria trasladan el cuerpo sin vida de la mujer de 86 años que ha muerto este viernes a manos de su hermana, una mujer de 91 años.

01-01-2016 | Luis Tejido

Una mujer de 91 años ha matado este viernes a su hermana, de 86 años, cortándole el cuello tras una discusión en un domicilio en el centro de Bilbao, ha informado la Ertzaintza.

Ha sido alrededor de las once de esta mañana cuando una persona ha alertado al teléfono de emergencias 112, informando de que le había llamado una mujer familiar suya y le había dicho que había matado a su hermana.

Dotaciones policiales han acudido al domicilio donde residen las dos mujeres, en la zona de La Casilla, en el centro de Bilbao.

Allí han encontrado a una mujer de 86 años muerta y con heridas de arma blanca en el cuello.

La presunta agresora, su hermana de 91 años, se había autolesionado a su vez, por lo que ha sido trasladada al hospital de Basurto, donde permanece ingresada en calidad de detenida.

La Ertzaintza ha abierto la investigación, si bien, presuntamente, los hechos se han producido a raíz de una discusión entre ellas que habría desembocado en la agresión y en el posterior fallecimiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xuiaisal
Hace más de 3 años

I esto se dice, violencia de genero, violencia domestika, violencia machistaa??

Valoración:menosmas

Idò
Hace más de 3 años

¿Dónde está la convocatoria de manifestación feminista de Palma por violencia de género?

Valoración:5menosmas

b
Hace más de 3 años

Creo que la asesina padecía demencia senil. Si no, no se explica.

Valoración:2menosmas

Triste realidad
Hace más de 3 años

Y ultimamente, muchos hijos han tenido que emigrar a otros países para poder vivir, y los padres envejecen solos y sin atención, a pesar de haber sido machacados a impuestos toda su vida.. Gracias, Adolfo, Felipe, José María, José Luis y Mariano, porque os habéis lucido.

Valoración:14menosmas

triste y preocupante
Hace más de 3 años

creo que nuestro mundo, mas que en camino de progreso, va hacia la decadencia. Donde los padres no tienen tiempo para educar a sus hijos, ni los hijos cuidar de sus padres. Nos machacan con impuestos, y por ello tenemos que currar y sacrificar el tiempo para nosotros mismos para ayudar los nuestros. Y lo peor,,,,,los impuestos parece que no vuelven como bienestar para los que los pagamos......

Valoración:25menosmas

Deberíamos negarnos a pagar impuestos
Hace más de 3 años

Esto no pasa en ingún otro país europeo, donde existen residencias públicas con habitaciones individuales, así como clínicas de convalecencia, para que personas de todas las edades, puedan recuperarse de sus operaciones, roturas y otro tipo de afecciones que requieren reposo y cuidados eseciales, que muchas veces no puede proporcionar la familia. Menos en Españistán, en toda Europa..

Valoración:23menosmas

Sandra
Hace más de 3 años

Gran parte de la recaudación de la administración se basa en las multas para prevenir accidentes y daños en la población:cinturón de seguridad,controles de velocidad.....pero nadie se preocupa de los ancianos que vive solos porque esto no sirve a los ayuntamientos para recaudar.La hipocresía de la administración terminará cuando los ciudadanos denunciemos ante la justicia los casos de dejadez de funciones y se responsabilice a los culpables: ponen miles de radares para que la gente o corra (y les multan) y son incapaces de enviar una asistente social a unas ancianas.......

Valoración:13menosmas

pescailla
Hace más de 3 años

La violencia en el entorno familiar o tiene edad ni sexo.Si hubiera existido un servicio adecuado de asistencia social tal vez se habría detectado el problema.Hay miles de personas ancianas que viven solas.Es curioso que los ayuntamientos conozcan todos nuestros datos para cobrarnos los impuestos y no se les ocurra enviar un asistente social a los mayores para ver si necesitan ayuda.Terrible suceso que nos tiene que hacer recapacitar en los servicios sociales que queremos tener.

Valoración:28menosmas

Evitable con políticos honrados
Hace más de 3 años

Esta gente tan mayor, si no tiene familia que la pueda cuidar, tiene que vivir en una residencia. Claro que en nuestro país, las residencias son privadas y muy caras, porque el dinero para las residencias públicas, se lo han llevado los politicos, los banqueros y los propietarios de las empresas que externalizan los servicios de la Administración. Ahora, opinadores teledirigidos y remunerados, pónganme todos los negativos que quieran, que no por eso será menos verdad.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1