Agentes de los Mossos de Escuadra custodian la puerta de la casa de la calle Nápoles de Terrassa donde dos personas han muerto en un tiroteo. | Quique Garc

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de dos personas en un tiroteo en una vivienda de Terrassa (Barcelona), sin que hasta el momento el despliegue policial realizado en esta localidad y sus alrededores para localizar al autor o autores haya dado resultado.

La policía autonómica ha informado este lunes de que, alrededor de las seis de la tarde, han recibido el aviso de posibles disparos en un domicilio de Terrassa y asegura que agentes del área de investigación de la Región Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación.

Cuando agentes de la policía han llegado al lugar del suceso, el número 6 de la calle Nàpols, han encontrado a dos personas muertas por arma de fuego en el interior de un piso.

El juez, que se ha desplazado al lugar junto a la policía científica para hacerse cargo de las investigaciones, ha decretado el secreto de las actuaciones.

Según fuentes cercanas al caso, en el interior de la vivienda se encontraba reunido un grupo de personas, al parecer cinco, que podrían proceder de países del este.

Una de las hipótesis de trabajo es que una o varias personas han entrado en la vivienda y han disparado, matando a dos personas.

Los hechos han ocurrido en una pequeña calle del barrio de Roc Blanc, una zona popular ubicada en las afueras de Terrassa, en concreto en la zona noroeste de la ciudad.