Haste el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Policía Local de Santa Eulària, bomberos y una ambulancia del 061 pero cuando llegaron los ocupantes del coche ya no estaban en el lugar.

Faltaban unos minutos para las 16 horas cuando un coche BMW ocupado por una pareja de jóvenes irrumpía violentamente en el jardín del número 41 de la calle Monte Everest de Cala Llonga.

«Estaba mi yerno en casa y escuchó un gran estruendo. Salió y vio el panorama. Los trozos de muro por todo el jardín, un gran bloque junto a la misma puerta de casa y la parte frontal de un coche dentro de la finca», así narraba Nina Ebbesen los efectos del aparatoso accidente sufrido ayer por unos jóvenes en su casa.

Nina Ebbesen explicó al PERIODICO de IBIZA Y FORMENTERA que «por cuestión de cinco minutos no nos han cogido con mi perro Tatou en el jardín».

Tras el accidente, el chico que conducía, de 20 años, y su acompañante, ambos de nacionalidad española, abandonaron el lugar del siniestro y se dirigieron al centro sanitario donde la chica fue atendida de diversas heridas en la cara. Posteriormente, el propio conductor se personó en el retén de la Policía Local de Santa Eulària para informar de los hechos, según apuntaron fuentes municipales.

«Afortunadamente todo ha quedado en un gran susto sin víctimas mortales. Los daños se reparan.», subrayó la dueña de la casa, Nina Ebbesen.