Una multa de 1.680 euros, retirada del permiso de conducir durante 8 meses y cuatro meses de prisión. Es la condena aceptada por el hombre detenido el fin de semana por agentes de la Policía Local de Sant Josep en Cala de Bou.

El hombre compareció ante el juzgado número 2 de Eivissa acusado de un delito contra la seguridad en el tráfico por alcoholemia y otro de falsedad documental, ya que circulaba con una motocicleta de carreras con una matrícula falsa.

El acusado aceptó una pena de conformidad. Por el delito contra la seguridad en el tráfico le impusieron la retirada del carnet de conducir durante 244 días, así como una multa de 4 meses a razón de 7 euros/día.

Por el delito de falsedad documental, la pena impuesta se tradujo en 4 meses de prisión de prisión suspendida, inhabilita- ción para el ejercicio del sufragio y una multa de 4 meses a razón de 7 euros/día.

El joven fue detenido por la Policía Local de Sant Josep tras ser denunciado por su pareja. Cuando fue interceptado por los agentes el hombre circulaba en una moto de carreras con matrícula falsa «preparada sólo para su uso deportivo en circuitos cerrados». En las prueba de alcoholemia y drogas el detenido dio positivo.