El conductor de una motocicleta resultó herido la tarde del miércoles en Vila al ser embestido por una furgoneta que no respetó el ceda el paso en la intersección de la calle Josep Riquer Llobet con País Valencià.

Según informaron fuentes municipales, en el siniestro se vieron implicados el conductor de una furgoneta Peugeot Expert y el herido, un hombre de 43 años que circulaba en un ciclomotor.

Hasta el lugar de la colisión se desplazó la Unidad de Atestados de la Policía Local.

Según testigos presenciales, la furgoneta circulaba por la calle Josep Riquer i Llobet, una vía que tiene señalización horizontal y vertical de ceda el paso en la intersección con la calle País Valencià, vía por la cual circulaba la motocicleta.

Al llegar al cruce se produjo la colisión que acabó con el conductor de la motocicleta tendido sobre el asfalto.

Debido al doble impacto, primero con la furgoneta y después contra el asfalto, el hombre sufrió varias lesiones de consideración por lo que fue trasladado por una ambulancia del 061 a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario donde fue curado de las heridas que presentaba.

Por otra parte, algunos conductores que circulaban ayer por la autovía de Sant Antoni se encontraron con un coche que, posiblemente por equivocación, había entrado en la vía pero en sentido contrario.

Al parecer el conductor habría circulado en dirección a Vila por los carriles correspondientes a Sant Antoni tras acceder desde uno de los caminos de servicio que se encuentran a lo largo de la autovía poco antes de llegar a sa Coma.