La furgoneta de color blanco cuyo conductor se dio a la fuga impactó contra el Smart, que quedó siniestro total, y el efecto dominó alcanzó a otros dos vehículos estacionados que también sufrieron daños.

«Estábamos en casa desayunando y oímos un gran estruendo. Salí de la casa, había una gran polvareda y ya vi uno de los coches reventado y los otros dos con daños por el impacto». Así narra Iván Agudo los hechos ocurridos a primera hora de ayer en la entrada de su casa.

El accidente y posterior fuga ocurrió a las 7 de la mañana en un acceso situado en el kilómetro 2,9 de la carretera de Sant Josep.

El dueño de los coches siniestrados denunció los hechos ante la Policía Local y por los restos y piezas encontrados se sospecha que el vehículo huido sería una furgoneta Volkswagen blanca.

Iván explicó que el impacto destrozó el coche más pequeño, un Smart, y este se desplazó impactando contra otros dos vehículos que sufrieron daños menos graves.

En el asfalto todavía eran bien visibles el rastro de una frenada de varios metros, un frenazo que no evitó el impacto.
Iván, quien confía en poder localizar al conductor huido, señaló que el fugado «tuvo mucha suerte» porque el conductor podría haber sufrido daños muy graves si, en lugar de estar el coche, choca contra el algarrobo que hay en la zona del aparcamiento.