Un hombre de 33 años ha muerto en Valencia tras ser apuñalado en un suceso que, según las primeras investigaciones, puede tratarse de un ajuste de cuentas, aunque tampoco se descartan otras teorías como una discusión de tráfico.

El crimen ha tenido lugar sobre las 14:40 horas en el Bulevar Sur a la altura del nuevo hospital La Fe, cuando seis o siete personas que circulaban en una furgoneta y un coche se enzarzaron en una discusión con la víctima.

El fallecido ha sido identificado como Javier R.C., español de 33 años, mientras que los agresores son ciudadanos de origen rumano, a los que la policía trata de detener tras poner en marcha un amplio dispositivo de búsqueda.

El vehículo de la víctima ha quedado destrozado, mientras que la furgoneta y un coche utilizados por los agresores han sufrido también daños materiales.

En el interior del vehículo de la persona asesinada se encontraba una niña de unos cinco años, que ha sido recogida por la policía, aunque las fuentes no han precisado si ha sufrido algún tipo de lesión ni quién se ha hecho cargo de ella.

Fuentes de la investigación han señalado también que la policía está revisando todas las cámaras de vigilancia existentes en la zona por si pueden aportar detalles para el esclarecimiento de los hechos.

Fuentes policiales han señalado que el fallecido trató de huir a pie, si bien los agresores le dieron alcance en un descampado cercano, donde fue apuñalado.

Han explicado también que, una vez que los agresores se marcharon, la víctima trató de llegar a pie hasta el hospital, aunque se desvaneció antes.

Se da la circunstancia de que un médico del centro se percató de los hechos y trató de auxiliarlo, aunque no pudo hacer nada por salvar su vida.