Las llamas pasaron de un coche a otro causando daños irreparables.

La Guardia Civil investiga un incendio que la madrugada de ayer dejó siniestro total dos vehículos que estaban estacionados en la calle Oviedo de Cala de Bou.

Según informaron fuentes de los Bomberos, sobre la 1,15 horas de la madrugada recibieron la alerta por un incendio que se había originado en un Opel Astra y afectaba a otro vehículo aparcado a su lado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de 4 bomberos que tuvo que emplear espuma ya que uno de los coches había sufrido una pérdida de combustible.

Las llamas arrasaron completamente el Opel Astra y afectaron notablemente un Jeep Renegade.

El propietario del coche donde se originó el fuego, Mohamed Nezan, apuntó que por la noche le despertaron para avisarle de que su coche estaba en llamas. Mohamed denunció los hechos y la inseguridad «pese a tratarse de una zona muy tranquila».

Hasta el lugar del siniestro también se desplazaron agentes de la Policía Local de Sant Josep y una patrulla de la Guardia Civil que se ha hecho cargo de la investigación.

El propietario del coche siniestrado indicó que, por desgracia, en la zona no hay cámaras de seguridad y será difícil saber qué o quién causó el incendio que arrasó los dos vehículos.