Hallan el cadáver de una mujer sin ropa ni documentación

| Murcia |

Valorar:

Una mujer ha sido encontrada muerta esta madrugada en una zona de huerta del término municipal de Murcia, sin ropa ni documentación y con claros signos de violencia, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El cadáver ha sido encontrado a las 5,45 horas en el camino del Reguerón, un canal de riego de la pedanía murciana de Alquerías, por un hombre que avisó al teléfono único de emergencias 112.

Según las fuentes, la mujer hallada muerta tenía claros signos de violencia y su cadáver se encontraba en «circunstancias peculiares» que apuntan a la hipótesis del crimen.

Sin embargo, a primera hora de la mañana tanto el delegado del Gobierno, Antonio Sánchez-Solís, como el Centro de Coordinación apuntaron a que la mujer podría haber sido víctima de un atropello.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Reflexiones
Hace más de 3 años

Estamos viviendo una ola de violencia y salvajismo sin precedentes. Asesinatos, violencia de genero, agresiones con armas blancas, incluso por parte de niños, robos y asaltos a viviendas, atropellos con fuga... mientras, los politicos discutiendo por sillas y poltronas, sacando a relucir polemicas y cuestiones ridiculas e inutiles, todo para distraer la atencion de los borregos que pasito a pasito, van hacia el matadero...

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1