Un niño de 9 años y nacionalidad española permanece ingresado en la unidad de Traumatología de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, tras sufrir un accidente de tráfico. El pequeño se recupera de una policontusión con cervicalgia, dorsalgia y lumbalgia.

Según han informado desde el centro sanitario, este martes tuvo lugar una colisión entre dos vehículos en la calle Camelia de San José. Hasta el lugar del accidente acudieron una ambulancia del Ib-Salut y la Policía Local de Sant Josep.

El niño, acompañante de uno de los vehículos, resultó herido y fue trasladado a la Policlínica, donde ingresó a las 15:24 horas.

Atropello en Sant Josep

Este martes, en Sant Josep, un anciano de 83 años resultó herido tras ser atropellado cuando un vehículo dio marcha atrás en una zona de carga y no vio al peatón.

El hombre, de nacionalidad española, fue trasladado a las 18:51 horas a la Policlínica, donde ingresó con un traumatismo cráneoencefálico y permanece ingresado a cargo de la unidad de Neurocirugía.

Por la tarde se produjo un golpe entre dos coches en la calle Camelia, de San José.

Al lugar del accidente acudieron una ambulancia del Ib-salut y la policía local de San José.

Un niño de 9 años y nacionalidad española, acompañante de uno de los vehículos, resultó herido y fue trasladado a la Policlínica a las 15:24h.

La víctima permanece ingresado a cargo de la Unidad de Traumatología con policontusión con cervicalgia, dorsalgia y lumbalgia.