Dos hombres, uno de 55 años y nacionalidad española y otro de 21 años y origen búlgaro, fueron detenidos este jueves por agentes de la Policía Nacional por un delito de daños al haber disparado presuntamente con una escopeta tipo carabina al cartel luminoso de una oficina bancaria de Palma para hacer puntería.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de febrero. Según informa el cuerpo en una nota pública, los empleados de la sucursal se percataron de que el letrero luminoso de la entidad no se encendía a causa de unos daños producidos en él.

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, y observo como el mismo presentaba varios impactos de proyectil del calibre 22. Durante las pesquisas, varios vecinos manifestaron haber escuchado ruidos parecidos a disparos.

Posteriormente, y tras un registro domiciliario en casa de unos vecinos de la zona en el que se encontró la carabina, munición y un silenciador de tipo casero, se procedió a su detención. Se espera que sean puestos a disposición judicial en las próximas horas.