Imagen compartida en Facebook por el padre de la víctima. | Facebook

Una joven alemana de 21 años de origen kurdo fue asesinada por su primo, en señal de venganza, durante la celebración de una boda familiar en Hannover, su ciudad de residencia, según informa el diario alemán Bild.

En declaraciones al diario alemán, el padre ha explicado que fue su hermano quien decidió concertar el matrimomio con su hijo Selfin, quien ante el rechazo de la joven acabó con su vida disparándole en la cabeza durante una boda el domingo pasado. Tras el asesinato afirmó ante los invitados que lo había hecho por venganza.

Shilan estudiaba administración de propiedades y vivía en Alemania donde su familia se había trasladado desde Irak cuando ella tenia tres años, por lo que se había educado como una alemana más.

El padre de la joven, Ghazi H. de 50 años ha publicado en su facebook una imagen del terrible desenlace con ánimo de denunciar este tipo de actos, añadiendo que «Con gran desolación y dolor en mi corazón, anuncio la muerte de mi adorada hija Shila» y «Ha sido un crimen contra una persona inocente. ¡Vivimos en Europa

Por el momento la policia alemana ha detenido al primo de la joven.