Evacuados con hipotermia cinco menores que se habían perdido en una marcha de orientación

| Ávila |

Valorar:
preload
Grupo de menores practicando senderismo.

Grupo de menores practicando senderismo.

23-03-2016 | Facebook

Los especialistas de montaña de la Guardia Civil han evacuado a cinco niños de entre doce y 14 años, pertenecientes a un campamento scout y que se han extraviado en una marcha de orientación entre Mombeltrán (Avila) y La Parra.

Los niños, albergados en el campamento Playas Blancas, en Mombeltrán, habían salido por la mañana del lunes, sin que se conociera su paradero, ha informado la Guardia Civil.

A las 21.15 horas los especialistas de la Benemérita contactaron con ellos por WhatsApp, quienes facilitaron su ubicación, lo que permitió que fueron hallados 45 minutos después.

Los niños estaban en una zona frondosa de piornos y zarzales de difícil acceso, asustados y con leves síntomas de hipotermia, pero no necesitaron atención sanitaria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Son sa pera
Hace más de 3 años

A molts de llocs del mon se formen petites platges a les voreres dels rius, erò a ningú més que als castellans, s´els ocurreix posar-li noms de platges de veritat i de les que son molt grosses.

Valoración:1menosmas

BAH@
Hace más de 3 años

No m"agrada aquesta gent. No son res i ser pensen ser superiors als altres. I la terra encara menys.

Valoración:5menosmas

dos
Hace más de 3 años

Sabeis porque lo de.playa blanca? en los rios de españa aunque parezca raro hay arenales de arena fina a las que la gente que vive lejos de la playa llaman playa, tampoco.tenis.que tomaros los.nombres de los.sitios al.pie de.la.letra

Valoración:0menosmas

Rabiosots
Hace más de 3 años

¿? Si vos portau tan malament a les terres dels damés, no és d'estranyar que a ca vostra sigueu tan muls i no vagi turisme.

Valoración:6menosmas

Orgullo mesetario
Hace más de 3 años

Solamente se pueden insultar a los mallorquines y a los catalanes. Los castellanos son sagrados y su mar infinito. Y no saben reconocer una simple falta de teclado de móvil.

Valoración:4menosmas

¿?
Hace más de 3 años

Se desorientaron en una marcha de orientación. Menos mal que era de 'orientación'.

Menos mal que la cosa terminó bien.

Al de más abajo. Viendo como insultas y cómo escribes, queda dicho todo. Tú si que deberías "biscar" y seguro que no lo encuentras.

Valoración:-6menosmas

menefrega
Hace más de 3 años

En el titular dice una marcha de orientación y en la nota una marcha de desorientación.Si era lo primero ,les fue mal y si era lo segundo ,dio buen resultado.

Valoración:9menosmas

Luego llaman paletos a los mallorquines
Hace más de 3 años

Dejar que unos niños d un campamento se pierdan es un delito, pero poner Playas Blancas a un cámping del interior de la Meseta Castellufa, debería estar prohibido. Los pobres niños debían biscar el mar y se perdieron. Cosas de castellufos.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1